WTF! Aseguran que Avril Lavigne está muerta y una actriz se hace pasar por ella

1 min


2
94 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap]vril Lavigne,de 31 años, regresa al escándalo pero esta vez no es por una nueva canción o tras haber encontrado un nuevo amor (hace poco anunció su divorcio), más bien por una aterradora teoría sobre su vida.

Resulta que un blog brasileño hizo del conocimiento público en 2011 que la intérprete canadiense murió hace ya varios años y que a quien ahora vemos en los conciertos y videos musicales es nada más y nada menos que una impostora.

Una actriz profesional habría tomado su lugar para no decepcionar a sus millones de seguidores en todo el mundo y seguir exprimiendo su imagen para generar ‘jugosas’ ganancias.

AvrilLavigne
Avril Lavigne

Pero no termina ahí, ya que avrilestamorta.blogspot.com describe que la cantante de ‘Complicated’ en realidad se suicidó en 2003, luego de una serie de tragedias que le ocurrieron: por una parte el divorcio de sus padres, sumado a esto la muerte de su abuelo, así como no ser capaz de lidiar con el éxito y la presión de despuntar con un segundo álbum (pues el primero fue todo un hit).

LEER MÁS:¡Vas a querer inscribirte ya! Abren la primera ‘universidad’ porno del mundo [Video]

Los que supieron de su muerte guardaron silencio y poco les habría durado el luto, ya que no tardaron en conseguir a una mujer idéntica que continuara con su legado. En este caso se trata de la actriz Melissa Vandella, quien hasta la fecha se ha hecho pasar por Lavigne.

¿Cómo se dieron cuenta de la muerte? Reproduce el citado blog que los mensajes ocultos en varias de sus canciones serían lo que la delató, además de su radical cambio de imagen. Aunque -siguiendo con la teoría de conspiración- el pretexto de su enfermedad, Lyme, sería una cortina de humo para traer de vuelta a la verdadera Avril, quien quedó con vida tras el intento de suicidio.

Avril_
Avril Lavigne


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
94 shares, 2 points

Dando de qué hablar...