¿Deja la soltería? Conoce el nuevo "orgasmo", perdón el nuevo novio de Norkys Batista [Fotos]

2 min


28
93 shares, 28 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana, Norkys Batista, se encuentra de vuelta en el país y al parecer llegó para quedarse un buen tiempo. Recordemos que, la mujer se fue un par de meses a Panamá donde tuvo la oportunidad de grabar un proyecto dramático en una reconocida televisora local.

Por Newmaker Quintero

norkys2
«Más Allá de la Belleza» – Edición especial del Miss Venezuela.

Repotenciada y siempre bella, Batista desde que pisó su país no ha dejado de asistir a todos los eventos y a los distintos medios para contar sus nuevos proyectos. ¿Pero la morenaza está tan sola como se le ve?

norkys1
Maite Delgado y Norkys Batista

Recientemente, pudimos disfrutar de la «noche más linda del año», como lo es el Miss Venezuela 2015, evento que además de premiar a Mariam Habach como la mujer más bella del país, reunió a un sin fin de talentos en un ‘after party’ que estuvo a todo dar. En éste templete, se le pudo ver a Norkys Batista junto al conocido odontólogo, Victor Sánchez, quien mantuvo, hasta hace un tiempo, una relación con Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy 2013.

????????????????????????????????????
Victor Sánchez y Alicia Dolanyi

Éste par de solterones estuvieron muy junticos durante el evento y compartieron muchas fotos que luego fueron publicadas en sus distintas redes sociales.

¿Será que son pareja?

Muchos Farandi chismosos afirman que podrían estar saliendo y quien quita se den la oportunidad de comenzar un nuevo romance, que bastante falta le hace a los dos.

norkys6
Instagram – Miss Venezuela 2015
norkys5
Instagram – Miss Venezuela 2015
norkys3
Instagram – Miss Venezuela 2015

Cabe destacar que, no es la primera vez que ambos, tanto Norkys como Victor, llegan juntos a un show, en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music también llegaron, disfrutaron y terminaron juntos la rumba.

norkys
Instagram – Pepsi Music Awards
norkys3
Instagram – Pepsi Music Awards

¿Creían que estaría soltera toda la vida? No, me amor…

norkys1
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
93 shares, 28 points

Dando de qué hablar...