¡"Quemados"! Al escuchar el "chillido" de Los Cadillacs en el Miss Venezuela querrás marcharte

2 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l estudio 1 de Venevisión se vistió de gala el pasado 8 de octubre para coronar a las nuevas reinas de belleza nacional.

Mariam Habach, resultó ser la nueva Miss Venezuela 2015, destacando entre 25 candidatas que poseían grandes cualidades para alzarse con cualquier título de la noche.

missvene
Instagram

LEER MÁS: ¡No perdonan! Mira el polémico pasado tuitero de Miss Venezuela 2015

Como todo show, no puede faltar la parte musical que estuvo a cargo del cantante Benavides, la dúo zuliano, Caibo, Luis Silva, la periodista Ana Alicia Alba, en su inesperado debut, y para finalizar, Los Cadillac’s acompañados del dúo internacional, Alexis y Fido. Éstos últimos, fueron los que tuvieron los mayores comentarios, no tan buenos, en las redes sociales.

loscadillacs3
Instagram

Los Cadillac’s cantaron sus actuales éxitos, como lo son: Me Marcharé, Ponte Pa’ La Foto en primicia mundial junto a los Reyes del Perreo, y Tú Me Quemas, tema que comparten con Chino y Nacho, el cuál lo interpretaron solos y no recibió muy buena criticas en las redes sociales; muchos aseguraron que cantaron gritado, que desafinaron o que la pista de apoyo no fue la correcta.

Aquí los comentarios:

TWITTER_LOSCADILLACS
Twitter
TWITTER_LOSCADILLACS2
Twitter
TWITTER_LOSCADILLACS3
Twitter
TWITTER_LOSCADILLACS4
Twitter
TWITTER_LOSCADILLACS5
Twitter
TWITTER_LOSCADILLACS6
Twitter

Disfruten del video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/nvFsuO7Vm7U»]

A veces es necesario el Playback… ¿Verdad Britney?

britney_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...