Mimí Lazo, Gabriel Porras y Scarlet Ortiz presentan la obra 'Las quiero a las dos' en Miami [Fotos]

1 min


0
104 shares

[dropcap]E[/dropcap]l eterno conflicto de la pareja, la presencia de “la otra”, la incapacidad del hombre para tomar decisiones emocionales, la tolerancia de la esposa por no querer quedarse sola, y la posibilidad de perdonar una infidelidad… todo esto sirve de marco para la deliciosa comedia Las quiero a las dos, del reconocido autor argentino Ricardo Talesnik, que le ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en éxito rotundo en los más importantes escenarios.

untitled
La Quiero a las Dos – Poster

El espectáculo se estrenará, con gran éxito, en la ciudad del sol, Miami, Estados Unidos, el próximo 16 de octubre, en el emblemático Teatro Koubek Center, del Miami Dade College. Esta pieza está bajo la dirección del reconocido dramaturgo y director venezolano, Luis Fernández, mientras que la obra está producida por David Chacón Pérez, y contará con las actuaciones estelares de Mimí Lazo, Gabriel Porras y Scarlet Ortiz.

Mimijulia2
Mimí Lazo

La obra teatral narra la historia de un hombre que finge un viaje de negocios para irse con su amante. La esposa lo descubre y lo encierra en su casa. Después de divertidos enredos, se presenta ‘La Otra’, para terminar de armar el triángulo clásico del matrimonio que lo hará reír a más no poder. Un espectáculo probado en toda Venezuela y Nueva York.

Scarlet1baja
Scarlet Ortiz

Las quiero a las dos, es una comedia que le hará reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos con el logro de la propia felicidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
104 shares

Dando de qué hablar...