¡Éxito! Snoopy tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

1 min


1
65 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l beagle animado Snoopy tendrá una estrella en el Paseo de la Fama, que estará al lado de la de su creador, el legendario dibujante estadounidense Charles M. Schulz (1922-2000).

LEER MÁS:El villano de “Regreso al Futuro II” está inspirado en Donald Trump

La estrella número 2.563 será inaugurada el próximo 2 de noviembre. Los personajes de la tira cómica “Peanuts”, entre los que destacan Charlie Brown y Snoopy, la mascota que disfrutaba pasando el día en el tejado de su casa de perro, cumplen este año su 65 aniversario.

snoopy1
Snoopy

La primera tira cómica salió a la luz el 2 de octubre de 1950 y mantuvo su éxito durante décadas, dibujada siempre por el propio Schulz. La primera versión cinematográfica, “Charlie Brown y sus amigos” llegó en 1969.

snoopy_
Snoopy

El 6 de noviembre de este año llegará a los cines “The Peanuts Movie”, una nueva versión en 3D del clásico dirigida por Steve Martino (“Ice Age 4″).

El guión y la producción están al cargo de Craig Schulz, hijo del creador original, cuya presencia está prevista en la inauguración de la estrella en el Paseo de la Fama.

Snoopy al enterarse de la noticia…

giphy_snoopy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point

Dando de qué hablar...