Abrahan Álvarez: ¡El gran favorito para ganar el 'Mister Deporte Venezuela 2015'!

2 min


0
83 shares

[dropcap]L[/dropcap]a organización ‘Mister Deporte Venezuela’ se encuentra culminando los preparativos de su actual edición, y en esta camada de nuevos talentos son 14 jóvenes los que compiten por obtener el trofeo principal del certamen.

Entre los participantes más completos para alzar el cetro está Abrahan Álvarez, un joven de 19 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial, y cuya medida es de 1.90.

Abrahan Alvarez PRENSA 01
Abrahan Álvarez

¿Por qué participar en un certamen de este tipo?

Me atrae el mundo del entretenimiento; específicamente el campo de la animación. Mi objetivo con todo esto es llegar a ser un conductor o locutor de un programa deportivo. Por eso escogí esta competencia, para comenzar a darle forma a dicha área.

¿Si lo llamaran del “Mister Venezuela” aceptaría?

Claro, por qué no. Pero lógicamente tendría que culminar mis compromisos con el “Mister Deporte…”. Me gustan los retos y como tal estoy para enfrentarlos, pero con un objetivo principal que es: iniciar y terminar los ciclos de forma exitosa. No me gusta dejar nada a medias…

Abrahan Alvarez PRENSA 02
Abrahan Álvarez

Como destrezas alternas Abrahan también ha destacado como atleta, y es que durante 5 años ininterrumpidos participó en la selección de voleibol del Estado Táchira; disciplina que aún sigue practicando y que defiende como una de sus principales pasiones.

Abrahan Alvarez PRENSA 04
Abrahan Álvarez

Él nació en Michelena, y a pesar de estar actualmente radicado en la zona andina del país no descarta la idea de cambiar de territorio y hacer carrera en la ciudad de Caracas. “Mi deseo es darme a conocer, y ser un talento integral. Si el reto está en ser animador, actor, o modelo; allí estaré. Con la formación necesaria y la disciplina suficiente todo se puede” agregó.

La elección final del “Mister Deporte Venezuela 2015” se llevará a cabo este 13 de noviembre en el Macaracuay Convention Center de Caracas. Allí Abrahan sostendrá el título de su tierra natal (el Estado Táchira) “… o quizás logre ser el representante de Venezuela en competencias internacionales” afirmó con grandes expectativas.

Abrahan Alvarez PRENSA 05
Abrahan Álvarez

Si desean saber más de este joven pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @abrahan_alvarezch o votar por la dirección principal del concurso (@srtamrdeporteve) dándole “like” al perfil de Abrahan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...