¡Estas brujas hicieron su magia! Mira el cambio del elenco de 'Hechiceras' a 17 años del estreno [Fotos]

2 min


1
114 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a magia está de vuelta 17 años después, o al menos para dos de las estrellas en la serie de televisión ‘Hechiceras’; y es que Shannen Doherty (Prue), de 44 años, y Holly Marie Combs (Piper), de 41, estarán haciendo de las suyas en el reality ‘Off The Map’ qué iniciará transmisiones el próximo mes de noviembre por la cadena ‘Travel Channel’.

LEER MÁS:Ex chico Disney se suma al elenco de la película porno gay de James Franco [Fotos]

hechi
Hechiceras

Y es que el éxito consagró en la pantalla chica a las cuatro hechiceras interpretadas por: Rose McGowan, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, y además de forjar una gran amistad entre ellas; dio pie para que ‘Prue’ y ‘Piper’ hicieran el dúo perfecto para recorrer las carreteras de Estados Unidos en un viaje que promete emoción, adrenalina y un toque de magia.

Rose McGowan
Rose McGowan

Es así como las actrices siguen con su vida tras el éxito de la serie. Shannen, quien tiene más fama por ‘Hechiceras’ y ‘Beverly Hills, 90210′ encaminó su carrera a pequeñas participaciones en cine y videos musicales. Aunque la vida la sorprendió hace unos meses al saber que tiene cáncer de mama, pero esto no le impide seguir con sus sueños y trabajar en lo que más le gusta.

NEW YORK, NY - MAY 19: Actress Shannen Doherty attends 18th Annual Webby Awards on May 19, 2014 in New York, United States. (Photo by Brad Barket/Getty Images)
Shannen Doherty

Recordemos que ‘Hechiceras’ fue una serie que narraba la vida de cuatro hermanas que descubren‘El libro de las Sombras’ y se convierten en poderosas brujas cuyo propósito es combatir el mal, a la par de llevar una vida ‘normal’. A pesar del éxito en Estados Unidos e Hispanoamérica, la serie concluyó en la octava temporada.

Holly Marie Combs
Holly Marie Combs
Alyssa Milano
Alyssa Milano

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Joq_eXYL6HI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
114 shares, 1 point

Dando de qué hablar...