La actriz Mariángel Méndez chismea de lo lindo en “Amor Secreto”

3 min


0
65 shares

[dropcap]M[/dropcap]ariángel Méndez, se abre paso en el mundo de la actuación a pasos agigantados, y ya cuenta con su primer personaje en la novela de Venevisión, “Amor Secreto”, donde le da vida a “Mariángel”, una secretaria no muy convencional.

Esta guanareña, que le encanta ir al gym a entrenar, viajar, conocer otras culturas, es Ingeniero en Informática egresada de la UCLA en el 2013. También ha animado el Festival de Cortometrajes en el Celarg, en noviembre de 2014; así como el Concurso Estrellas de la Música, en Valencia. Además, recibió el premio, en la categoría “Actriz Revelación del Año”, de “El Universo del Espectáculo”.

Mariangel Mendez (2)
Mariángel Méndez

– ¿Cómo te sientes con tu personaje en «Amor Secreto»?

– Primeramente agradecida con Dios, ya que todo fue gracias a él. Muy feliz con la gran oportunidad que me dio Venevision de poder pertenecer al elenco de la primera novela en HD, y de poder compartir esta grata experiencia con grandes de la actuación venezolana como lo es Miguel de León; Yahaira Orta; Antonio Delli; Karina Velásquez, entre otros. Todos dieron lo mejor de sí para que esta novela tuviera el éxito que tiene, me dejó grandes enseñanzas y amistades. Fue una experiencia súper gratificante y especial.

– Háblanos un poco de tu personaje en la novela

– Mi personaje en la novela fue por una parte totalmente opuesto a lo que es Mariángel en la vida real. Digo por una parte, porque así como fue un reto ser “Mariángel”, una secretaria chismosa, malintencionada y hasta peleona con sus compañeras, también tuvo su lado bueno y sensible.

Mariangel Mendez (4)
Mariángel Méndez

– ¿Eres paracaidista o tienes un aval en actuación?

– Ya había tenido experiencia en la actuación; había participado en obras de teatro y largometrajes de cine, pero en novelas, sí es mi primera experiencia, y qué mejor debut que el mejor canal de Venezuela y el consentido de todos, como lo es Venevisión.

– ¿Qué ha sido lo más difícil de trabajar en «Amor Secreto?

– Yo no lo llamaría «difícil», pero si de gran responsabilidad codearte con los grandes, y sentirte evaluada por ellos. Sí sentí digamos que un poco de presión al querer que todo saliera impecable, que nunca tuvieran una queja de mi parte, ni que pararan una escena o la tuvieran que repetir por mí, sabes ese tipo de cosas que quieres evitar para sentirte bien contigo mismo, y que los demás también se sientan a gusto de trabajar contigo, a pesar de ser «novata», digámoslo así, por no tener la gran trayectoria que ellos tienen. Pero gracias a Dios, con cada escena fue súper gratificante para mi tener una palabra de felicitación de los productores, directores y compañeros, eso me empujaba a seguir preparándome, y dar lo mejor de mí en cada pauta.

Mariangel Mendez (5)
Mariángel Méndez

– ¿Te gustaría protagonizar en Venezuela o más allá de nuestras fronteras?

– Sí, claro que me encantaría poder participar en otra producción de mi país, apuesto a lo nuestro, así como también tengo metas personales de internacionalizarme.

– ¿Hay planes de internacionalización?

– Si Dios quiere se viene algo por allí. Cuando esté un poco más concreto les comento los detalles.

Mariangel Mendez (12)
Mariángel Méndez

– ¿Hasta dónde quieres llegar?

– Me considero una persona inquieta, siempre voy por más, y no descansaré hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor sea excelente. Creo que los límites nos los colocamos nosotros mismos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...