¡Se olvidó del drama! Khloé Kardashian se desnudó para la portada de su libro [Fotos]

1 min


2
89 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap] pesar que Khloe Kardashian está comprometida en este momento a la recuperación de su ex esposoLamar Odom, la socialité no se limitó y siguió destapando su cuerpo. La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians publicó su libro Strong Looks Better Naked, donde impactó al lucir su cuerpo curvilíneo completamente desnudo.

khloekardashian1
Khloe Kardashian

La menor del famoso clan sorprendió a sus miles de seguidores, quienes quedaron atónitos ante el destape protagonizado por la conductora, quien deseó dejar algo a la imaginación y cubrió sus partes íntimas con sábanas blancas. Los fans de la hermana de Kim Kardashian destacaron que ahora que perdió sus kilos de más luce más candente que nunca.

klhoé
Khloe Kardashian

En la publicación, no sólo Khloe Kardashian hablará de su experiencia; sino que también aparecen fotos muy sensuales de la modelo, quien batalló mucho para conseguir una figura de ensueño. «En el libro comparte sus secretos para encontrar la fuerza del cuerpo, corazón, mente y alma con inspiración, revelando historias de sus propias luchas con el peso», precisó un allegado a la empresaria.

klhoé1
Khloe Kardashian
klhoé3
Khloe Kardashian


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points

Dando de qué hablar...