¡Imperdible! El Festival Musical Tocando La Fama llega a su 7ma edición

1 min


-1
70 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]ste 8 de Noviembre el Festival Musical Tocando La Fama celebra su VII Edición regalándoles sonrisas a los niños, niñas y adolescentes con cáncer de Maracay. Las instalaciones de la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta en Los Teques, estado Miranda se vestirá de gala para recibir tan afamado festival en su VII Edición.

En esta ocasión los presentes se deleitaran con un espectáculo musical lleno de Alegría con la participación de Las Payasitas NifuNifa compartiendo escenario con los Niños hematológicos.

Maestro Euro Nava, Súbele Ram, Jesús De Alva Host del Programa Portadas’s, Adonay Records, Zulimar Dudamel del Noticiero Venevisión, Francis Gámez del Programa Mi gente es Noticia Globovisión, serán parte del jurado calificador de lujo, cabe destacar que aún faltan dos integrantes por confirmar.

El evento musical más importante de la región aragüeña ha contado con el apoyo de personalidades del mundo artístico, por la cual el Presidente de la Fundación Cultural Tocando la Fama, Christians Lisboa deciden realizar el nacimiento del primer y único galardón benéfico, en su primera entrega Nacional e Internacional que recibirán por parte de los organizadores un merecido galardón.

Asimismo, disfrutaremos de una competencia de talentos de las edades de 9 años a 25 años de edad quienes demostraran sus cualidades y preparación para el canto y la música, el gran panel de jurado tendrá una difícil tarea de evaluar y decidir los ganadores.

La VII edición del festival contara con la Animación de Marielys Coelho y Christians Lisboa, bajo la Producción y dirección de Rafael Nieves.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...