La reina del fitness brasilera, Alice Matos: "A los venezolanos les gusta vivir y verse bien" [Entrevista]

2 min


0
100 shares

[dropcap]L[/dropcap]a modelo brasileña, Alice Matos es una de las más grandes empresarias de la industria del fitness en Brasil con su marca de ropa deportiva, «La Bella Mafia».

Recientemente estuvo de visita en «la ciudad del sol», Maracaibo, para hablarnos de sus nuevos proyectos y presentar su colección a todos los hombres y mujeres amantes de la vida saludable en Venezuela.

Alice11

En [El Farandi], no perdimos tiempo y nos trasladamos a las instalaciones del Hotel InterContinental Maracaibo, para conocer más de cerca a la mujer que está revolucionando el mundo fitness.

En una entrevista íntima, realizada por el periodista Newmaker Quintero, pudimos conocer los secretos de Alice, qué ha sido lo más difícil que ha tenido que hacer para llegar al éxito y la relación que tiene con algunas venezolanas que siguen su «Bella Mafia». Disfrútenla a continuación:

[El Farandi]: ¿Qué te motiva a invertir y a apostar por Venezuela en la actualidad?

Alice Matos: creo que independientemente de la crisis, las personas se preocupan por la salud. Es como un movimiento mundial, y que todas las personas necesitan para tener un mejor estilo de vida. Acá nosotros tenemos muchas personas que gozan de este movimiento. Venezuela es un gran mercado para eso, porque muy a pesar de la situación todos siempre quieren vivir y verse bien.

[EF]: ¿A qué otras cosas te dedicas aparte de promover “La Bella Mafia”?

AM: hago ejercicio de gran intensidad desde hace más de cinco años, y la empresa surgió desde 2007. Después del año 2011 empecé con la preparación para los campeonatos fitness. De ahí, tomé esto como un estilo de vida. La empresa siempre me acompañó porque necesitaba diferente ropa para entrenar y para las competencias. Gracias a esto, soy una personalidad del fitness en todo el mundo.

[EF]: ¿Te involucras en el diseño de las piezas?

AM: tenemos unas personas que trabajan para nosotros en Brasil, son en total más de 400 de manera directa e indirecta. Las que se encargan de confeccionar las piezas son las diseñadoras y mi esposo, que es el director creativo de “La Bella Mafia” y se encuentra allá haciendo el trabajo (risas).

[EF]: ¿Qué ha sido lo más difícil de emprender este proyecto?

AM: es la producción, es toda nacional, hecha en Brasil. Buscamos que las piezas sean de calidad, sino quedan como queremos, no salen al mercado.

alice 2
Alice Matos

[EF]: ¿Conoces a alguna de las personalidades del fitness venezolano?

AM: A Michelle Lewin. Ella es de la “Bella Mafia Team”, está con nosotros desde el inicio. Siempre le gustó la marca y ahora trabajamos juntas como un equipo.

[EF]: tienes muchos seguidores en Instagram, ¿la cuenta la manejas tú personalmente o tiene un equipo para eso?

AM: si, en “La Bella Mafia” tenemos un equipo de Marketing. Todas las fotos, el contenido en general es programado, pero que yo produzco y envió para que ellos los publiquen en los distintos medios.

[EF]: ¿Qué debería tener una venezolana para usar “La Bella Mafia”?

AM: deben ser chicas que gocen de entrenar duro, en serio. Que tengan bellísimos cuerpos, que sean dedicadas, y que realmente sepan lo que quieren.

¡Queremos ser como tú Alice!

gym_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...