Natalie Portman será la protagonista en la película sobre Jackie Kennedy

1 min


0
68 shares

[dropcap]N[/dropcap]atalie Portman en sustitución de Rachel Weisz, Greta Gerwig y Peter Sarsgaard encabezarán el reparto de ‘Jackie’, drama centrado en la figura de Jackie Kennedy durante los cuatro días inmediatamente posteriores al asesinato de su marido y presidente de los Estados Unidos, John. F. Kennedy, en 1963.

Jackie Kennedy
Jackie Kennedy

La cinta, cuya producción se espera que comience antes de que acabe este 2015, será dirigida en su debut norteamericano por el chileno Pablo Larraín, quién sustituirá a un Darren Aronofsky que, eso sí, se mantiene al frente del proyecto como productor junto a su socio en Protozoa Pictures, Scott Franklin.

Después de su presentación en el Marché du Film del pasado Festival de Cannes el proyecto, escrito por Noah Oppenheim, será uno de los muchos que a partir de la próxima semana se pasearán por el AFM (American Film Market) de Santa Mónica, en California, con el fin de conseguir entre otros acuerdos a quién la distribuya en Estados Unidos.

Para Natalie Portman y Greta Gerwig será la segunda vez que trabajen juntas tras haberlo hecho previamente en ‘Sin compromiso’, comedia de 2011 que dirigió Ivan Reitman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...