5 posiciones para lograr un orgasmo clitoriano para que ellas digan: "¡Uy que rico!"

2 min


35
102 shares, 35 points

[dropcap]E[/dropcap]n el kamasutra existen muchas posturas para que experimentos el orgasmo del clítoris, por lo que podrás alcanzar el clímax sin tener que hacer malabares. Ojo, tampoco hay que obsesionarse, sólo hay que dejarse llevar y disfrutar. Lo mejor del orgasmo clitoriano es que produce altas sensaciones de placer.

Orgasmo
Archivo

Este tipo de orgasmo se consigue con la estimulación y roce del clítoris, así que te diremos algunas posturas para que pruebes.

  • El misionero: Es la postura más conocida y es perfecta para alcanzar el orgasmo clitoriano. La mujer debe colocarse tumbada boca arriba y debe abrir las piernas, el hombre se coloca encima y debe penetrar, con esta postura se roza el clítoris, y si no se llega, lo mejor es hacerlo de forma manual. Recomendamos utilizar una almohada o cojín para que la penetración sea más profunda.
  • La andrómeda: Una postura que otorga mucho placer la mujer, esta debe colocarse encima del hombre, por lo que llevará el control y podrá moverse a su antojo. Con la andrómeda se llega a estimular el clítoris en un 100%.
  • La doma: El hombre debe sentarse en una silla, la mujer se sienta encima colocando sus piernas en el suelo. Ambos estarán de frente, y la mujer llevará el control, lo mejor es que se pueden besar y acariciar. El roce con el clítoris es total, así que a practicar esta rica postura.
  • El perrito: Aunque no se consiga la estimulación directa del clítoris, el hombre puede utilizar sus manos para estimularlo y así la mujer llegará al orgasmo. Todo esto se puede combinar con acariciar el trasero y los pechos.
  • El molde: La mujer coloca las piernas recogidas, se tiende de costado, mientras el hombre se coloca por detrás para penetrarla, de esta manera se estimula el clítoris ya que el hombre tendrá libertad para hacerlo manualmente.

Practícalo y pasaran todo el día diciéndote…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
102 shares, 35 points

Dando de qué hablar...