¡Che loco!… Los micro-shortcitos de la Primera Dama de Argentina están redivinos [RetroFoto]

2 min


0
88k shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, tuvimos la noticia que en la República de Argentina se eligió a un nuevo Presidente, y con esa primicia nos enteramos que Juliana Awada sería la Primera Dama más sexy desde Alaska hasta la Patagonia.

Leer más: ¡Che loco!… La nueva Primera Dama de Argentina es la más sexy del continente.

Desde ahora, no pararemos de publicar notas respecto a la sensual Primera Dama de la República de Argentina, quién junto a su señor esposo Mauricio Macri, gobernarán desde la casa rosada en Buenos Aires.

Juliana Awada, con tan solo 41 años sabe como robarse las miradas de todo aquel que este a su paso, para el año el 2010 la empresaria argentina ya era noticia en su nación albiceleste, gracias a sus trabajo como modista y empresaria. Es por eso, que ahora la sensual esposa del mandatario argentino, no ha parado de ser reseñada por los medios internacionales por su gran belleza y buena presencia

Hace un tiempo, para el año 2013 la empresaria y ahora primera dama se encontraba en las playas del este en Uruguay, a lo que los camarógrafos no dudaron en capturar el momento vacacional. Juliana cultivó un look cowgirl y lució un revelador shortcito, que dejaba al descubierto sus torneadas piernas… y un poquito más también.

JulianaAwada (4)
Retrofoto
JulianaAwada (5)
Retrofoto
JulianaAwada (1)
Retrofoto
JulianaAwada (2)
Retrofoto
JulianaAwada (3)
Retrofoto

¡Reeedivinos!

Messi
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88k shares

Dando de qué hablar...