Laila es la nueva hija de Sandra Bullock ¡Conócela! [Foto]

2 min


1
64 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]andra Bullock ha adoptado su segundo hijo: una niña de 3 años nativa de Louisiana quien vivía en un orfanato. “Cuando veo a Laila no cabe duda de que ella debía estar aquí”, declara la actriz a la revista People. “Puedo decirte que los niños precisos llegaron a mí en el momento preciso”, agregó.

Su novio, Bryan Randall, retrató a la hermosa familia: Laila y su hermano Louis a quien Sandra adoptó en 2010. El segundo proceso de adopción comenzó hace tres años. “Louis vivió todo este viaje”, asegura Bullock.

SandraBullock1
Sandra Bullock

Sandra primero fue guardiana de Laila y reveló que su hija llevó “cosas rosadas y pegatina a la casa mezclada con Legos y Batmans“.

Al principio “sabía que ella tenía miedo y sólo quería que supiera que ni yo ni Louis nos iríamos a ninguna parte”, relató la actriz.

sandrabullock
Sandra Bullock

“Mi familia es bendecida y diversa y amorosa y comprensiva. Eso es la familia”, aseguró. La noticia llega a menos de dos meses de que Bullock insistiera durante una rueda de prensa, en que no estaba adoptando una niña.

Después de que un periodista la felicitó por la llegada de la pequeña, Sandra respondió: “Sólo hay un niño adoptado en mi casa y se llama Louis. Si adoptara un segundo niño todos lo sabrían. Yo sería clara y diría: ‘Sí he adoptado oficialmente otro niño’. Ahora, esLouis“.

La estrella figuró en los titulares de prensa al anunciar que había adoptado a Louis en 2010, meses después de haber recibido un Oscar por The Blind Side.

LEER MÁS:¡Bravo parceros! Declaran el vallenato Patrimonio de la Humanidad

En su primera entrevista como madre, se sinceró sobre el proceso de adopción y de cómo se enamoró del niño en el segundo en que lo vio. “La primera vez que conocí a Louis fue como si el mundo se callara. Fue como si siempre hubiera sido parte de nuestras vidas”, dijo en ese momento.

Años después, la celebridad comentó: “Hay tantas variaciones de familias allí afuera y todas son perfectas. Mi familia no es lo que pensé que sería, es mucho mejor”. Agregó que Louis la ayudado a dejar de preocuparse por cosas pequeñas y a enfocarse en el presente.

sandra
Sandra Bullock

“¿Soy la madre que mi hijo merece? ¿Vivo la vida de forma auténtica, soy lo suficientemente buena, podré mantener a mi hijo a salvo? ¿Recogí el pupú del perro del jardín antes de que llegara su amiguito? Antes al preocuparme me paralizaba y ahora puedo quitarme yo del panorama y fue Louis quien me sacó”, admitió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...