¡Con entusiasmo y buena vibra! Mike Bahía presenta su nuevo tema en El Farandi [Video]

2 min


0
93 shares

[dropcap]C[/dropcap]olombia parece estar en su mejor momento en la música, muestra de ello son sus cientos de artistas que están dando de qué hablar en el ámbito internacional. El cantante Mike Bahía, con tan solo un año en la industria, ya ha logrado posicionarse en los primeros lugares de toda Latinoamérica con sus canciones.

Mike bahía2
Entrevista de Mike Bahí en El Farandi

Pegajosos temas como “Buscándote”, “Estar Contigo” y ahora su su nuevo promocional, que lo trajo a Venezuela, “Tarde”, le han dado al artista grandes satisfacciones en tiempo récord.

Mike bahía6
Mike Bahía y Newmaker Quintero

«Tarde» fue producida en el estudio Playa Parking por Ronny Watts y escrita por el Mike en compañía de Juanito Gálvez (Vocalista de Alkilados) y Juan Jhail, es una canción que muestra otra faceta del artista revelación del 2014, con una letra más agresiva y un ritmo dinámico para cantar y bailar. Este tema ya tiene video oficial que fue filmado entre atracciones mecánicas de un parque de diversiones de la capital colombiana bajo la dirección de Diptongo Media Group.

Mike bahía5
Mike Bahía en El Farandi

Mike, quien también es Administrador de Empresas, desde los 8 años toca guitarra, el amor por la música se lo inculcó su padre, aunque fue hace casi dos años que inició su carrera con su participación en el reality “La Voz Colombia” en su segunda edición, donde fue uno de los primeros en salir.

Mike bahía3
Mike Bahía y Newmaker Quintero

En varias oportunidades dejó claro que Venezuela es una plaza muy importante para su carrera, además de tenerle un gran cariño a nuestro país, confesó que vivió en la Isla de Margarita por más de dos años.

Mike bahía
Entrevista de Mike Bahí en El Farandi

Otra de las cosas que trajo a Mike a Caracas, fue la filmación del vídeo de su canción junto a Alkilados que se llama “Magdalena”, bajo el sello del cotizado Nuno Gómes, clip que cuenta con la particularidad de ser grabado en una sola toma; una experiencia única y nueva tanto para el director como para los artistas.

Alkilados-FT-Mike-Bahia-Magdalena-mp3-image
Magdalena – Mike Bahía ft Alkilados

No podíamos desperdiciar la presencia de Mike en la capital y aprovechamos para realizarle una divertida entrevista que podrán disfrutar a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Syf6Xgki4BI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...