Kate Upton y Josh Hutcherson se unen a 'The Disaster Artist'

1 min


-1
67 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo de Sports Illustrated e incipiente actriz Kate Upton, vista en ‘Un golpe de altura’, ‘Los tres chiflados‘ y ‘No hay dos sin tres’, y el actor Josh Hutcherson, de actualidad gracias al estreno de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’, se han convertido en los últimos fichajes de »The Disaster Artist.

Esta producción independiente, cuyo rodaje comenzará esta misma semana, gira en torno a la realización de ‘The Room’, bodrio perpetrado por Tommy Wiseau en 2003 que está considerada como uno de los peores de la historia del cine, lo que ha suscitado todo un fenómeno de culto a su alrededor.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/mvuwldnG7c0″]

James Franco dirigirá, co-producirá e interpretará al mencionado Wiseau, mientras que en su reparto encontramos nombres como los de Seth Rogen -cómo no-, Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Burress, Andrew Santino o Dave Franco, hermano del realizador que interpretará al actor Greg Sestero, uno de los protagonistas del filme original y co-autor junto al periodista Tom Bissell del libro en el que se inspira la película, ‘The Disaster Artist: My Life Inside The Room’.

Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables de los libretos de ‘(500) días juntos’, ‘The Spectacular Now’ o ‘Bajo la misma estrella’, firman el guión de esta cinta que Rogen también co-produce, junto a su socio Evan Goldberg, a través de Point Grey Pictures (‘The Interview’, ‘Los tres reyes malos’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...