Rebecca Thomas será la directora de 'La Sirenita' de Universal Pictures

1 min


0
63 shares

[dropcap]U[/dropcap]niversal continúa desarrollando su adaptación en acción real de ‘The Little Mermaid‘ (La Sirenita), y ahora, casi seis meses después, ha encontrado sustituta para ocupar la silla de dirección que dejó Sofia Coppola.

Según The Wrap, el estudio está ultimando las negociaciones con Rebecca Thomas para hacerse cargo de la dirección de este proyecto que contará con Chloë Grace Moretz como protagonista.

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz

Thomas, realizadora de la película indie de 2012, ‘Electrick Children’, será también directora de otro proyecto de perfil alto, ‘Looking for Alaska’. Se trata de la adaptación de la primera novela de John Green, que seguirá la senda de anteriores adaptaciones del autor como ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Ciudades de papel’.

Escrita por Richard Curtis, la cinta narrará la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un príncipe humano. El cuento de Andersen fue publicado por primera vez en 1837, y ha sido adaptado en numerosas ocasiones tanto para obras de teatro como para el cine.

Respecto a esta nueva versión, se dice que estará inspirada en la clásica producción de títeres de teatro infantil de la compañía londinense, ‘Little Angel Theatre’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...