¡Es broma! En Colombia preparan demanda contra certamen Miss Universo

2 min


0
70 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del momento incómodo que pasó Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, al ser coronada por error en Miss Universo 2015, el reconocido despacho de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, informó que ya alista una demanda contra la organización por el daño ocasionado a los colombianos.

La noticia fue anunciada a través de su cuenta oficial de Twitter: «La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)«, publicó el bufet dirigido por Abelardo De la Espriella.

ariadna}
Ariadna Gutiérrez

«El daño no solo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable«, se leía en dicho tuit.

LEER MÁS:Miss Costa Rica se burla descaradamente de Miss Guatemala y luego borra la publicación [Foto]

Según informa Reforma, la asistente de Abelardo, Carolina Basurto, dijo vía telefónica que no podía proporcionar más información al respecto, pues solo él (su jefe), quien se encuentra fuera de Bogotá, maneja el tema: «Por supuesto que es real, pero no es algo oficial. Solo el doctor Abelardo le puede dar información«.

twitt
Twitter

 

Sin embargo, la cuenta Entérate Cali, con casi 90 mil seguidores, afirmó, sin dar fuente oficial, que la firma explicó que todo se trataba de una broma: «La firma de abogados DE LA ESPRIELLA publicó en su Twitter que todo era una broma por adelantado del día de los inocentes«.

El despacho de abogados en cuestión, tiene sedes en Bogotá, Barranquilla y Miami. De ser cierto, demandaría a Miss Universo luego de que Ariadna fuera coronada y luego le retiraran la corona para dársela a Miss Filipinas, Pia Alonzo.

missuniverso2015
Miss Universo 2015


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...