Quentin Tarantino espera retomar 'Kill Bill: Volumen 3'

1 min


0
49 shares

[dropcap]¿[/dropcap]Terminará Quentin Tarantino realizando la esperada tercera entrega, ‘Kill Bill: Volumen 3’? Durante los últimos años el cineasta ha coqueteado en varias ocaciones con la idea de una nueva película de Kill Bill, algo que finalmente podría suceder a juzgar por las recientes declaraciones de Tarantino a Variety:

“En este momento no estoy trabajando en ella, pero no me sorprendería si «La Novia» volviera a aparecer antes de lo esperado… He estado hablando con Uma Thurman. Tengo algunas cosas que he escrito para la película y que las creo podré utilizar.”

Kill Bill
Kill Bill

De momento no sabemos qué rumbo tomará la nueva película, aunque Tarantino ha mencionado en otras entrevistas a Nikki, la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) en el Vol. 1 quien podría tener un rol importante en esta ocasión. El cineasta quiso dar el tiempo suficiente para que «La Novia» (Thurman) y su hija pudieran volver a una vida normal, siendo la venganza la principal razón de ser de la nueva trama. Thurman por su parte no se ha pronunciado al respecto, aunque parece claro que repetirá su papel de los dos volúmenes anteriores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...