Según el presidente de Marvel Studios, la nueva película de Spider-man será… ¡Espectacular!

1 min


0
74 shares

El acuerdo entre Sony y Marvel para que éste último pudiese llevar a la gran pantalla a Spider-Man revolucionó a los fans del Hombre Araña. Después había que encontrar al Peter Parker perfecto y el estudio eligió a Tom Holland. El personaje aparecerá por primera vez en Capitán América: Civil War, pero en 2017 será el protagonista de su propia película en solitario. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre lo que nos espera con el nuevo Spider-Man.

Archivo
Archivo

“Lo de escala pequeña es relativo”, afirma Feige sobre la película, refiriéndose a que no será una aventura intergaláctica. “Será tan grande y espectacular como las películas de Spider-Man que ya se han hecho”, añade. El uso de la palabra espectacular sonará divertido a algunos de los fans que especulaban que ese sería el adjetivo del título de la cinta. “Es una historia de Peter Parker y tiene más oportunidades de centrarse en la historia de un chico de 15 años que va al Instituto», concluye.

La nueva película en solitario de Spider-Man dirigida por Jon Watts se estrena el 28 de julio de 2017, pero el superhéroe aparecerá mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 29 de abril de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...