OUCH! Este cantante venezolano "metió la pata" y tienen que operarlo [Foto]

1 min


-1
73 shares, -1 points

El actor y cantante venezolano Gabriel Parisi, mejor conocido como Gabo Parisi publicó en su cuenta personal de Instagram que se encuentra delicado de salud debido a un dolor que sufrió en su rodilla luego de un partido de fútbol.

gaboparisi
Gabo Parisi

En el comunicado, Parisi deja claro que siente un dolor muy fuerte y que desde entonces la movilidad es complicada; de igual manera aseguró que se hizo una resonancia magnética y hay un 90% de probabilidades que deba operarse.

Aquí les dejamos el mensaje completo:

gaboparisi4
Instagram

«Hace 3 días terminé de jugar un partido de fútbol y todo estaba bien, me senté en la grama a conversar con mis compañeros de equipo y cuando me fui a levantar otra vez sentí un crack en la rodilla con un dolor súper fuerte y desde entonces no puedo estirarla ni doblarla completa y tengo muchísimo dolor. Hoy por fin fui al médico y me hice una resonancia magnética para saber que está pasando. Mañana me dan los resultados finales pero ya la doctora me adelantó que probablemente sea un problema con el menisco y que hay 90% de probabilidades de que me tenga que operar ???», agregó Parisi.

gaboparisi3
Instagram

Gabriel, quien desde hace un tiempo hace vida en la ciudad de Miami, junto a su novia Georgina Palacios, se encuentra desarrollándose como cantante y su tema más reciente fue junto a Farruko que lleva por nombre «Muñeca».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...