¡Beliebers pa' rato! Se filtró tema indédito de Justin Bieber "I’ll Be There" [Audio]

1 min


0
80 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a no hay nada oculto en las redes sociales, puesto que hace poco se filtró un tema inédito del astro musical del momento Justin Bieber. Todo parece indicar que seguiremos siendo Beliebers en 2016, pues se ha divulgado por la web un tema inédito de Bieber, y la verdad es que al escucharlo no podemos entender por qué había permanecido en secreto.

I’ll Be There tiene un estilo R&B y la novedad es que deja en evidencia las facultades de Bieber para rapear. Aunque creemos que la canción tiene el potencial suficiente como para ser parte de su nuevo álbum Purpose, el tema nunca fue lanzado.

No se sabe en qué época Justin pudo haber grabado esta canción, pero por el estilo musical podría corresponder a 2012 cuando el ex de Selena Gomez lanzó Believe. El pegajoso tema es indudablemente una canción de amor, como se puede escuchar en algunas de sus estrofas:

Veo mi celular sonar, espero que seas tú bebé

Me envías una foto, te envío una también

Solo intento mantener este amor en marcha

Oh bebé, tengo tu corazón y no lo daré de nuevo

¿Será un tema que compuso para Selena Gomez en aquella época? ¿O quizá es algo más reciente y está dedicado a Hailey Baldwin?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...