4ta edición de los 'Berlin Music Video Awards' viene con todo

1 min


0
63 shares

[dropcap]B[/dropcap]MVA es un festival internacional que se celebra anualmente en la ciudad de Berlin con la idea de dar apoyo a artistas, músicos, filmmakers y todas las personas que trabajan tras cámaras en la producción de videos, ya sean principiantes, amateurs o profesionales y que además tengan la oportunidad de crear conexiones con otras personas de la industria. NP

Los Berlin Music Video Awards se llevarán a cabo este año durante los días 19, 20 y 21 de mayo y ya están abiertas las inscripciones para todos los que quieran participar. No importa el idioma, género o la popularidad de los participantes; la meta del festival es premiar la calidad, originalidad y diversidad con una recompensa de 3000 Euros.

Una variada y original agenda caracteriza a los BMVA: maratón de videos musicales, performances en vivo, jueces profesionales, talleres para aprender a filmar, comida internacional, fiestas de celebración y muchas actividades más que han hecho en estos cortos 4 años consolidar al festival como uno de los mejores en Berlin, una ciudad que se destaca por su ambiente internacional y abierta siempre a nuevas ideas.

Generalmente son trece los ganadores de las categorías que han competido por el primer premio: mejor animación, mejor dirección artística, mejor cinematografía, mejor concepto, mejor director, mejor montaje, mejor Lo-fi, mejor narrativa, mejor canción, mejor efectos visuales, mejor experimental, el más bizarro y el más trashy. En la edición 2016 se agrega la premiación al mejor intérprete, esto incluye actores y bailarines que aparezcan en escena en el video.

Para poder participar sólo hay que seguir los pasos como lo indican en su página web: http://www.berlinmva.com/main/how-to-submit/

OTRA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR

En colaboración con la App “VideoShop” este año también está abierta la oferta para los que quieran hacer un video pero no cuentan con el equipo profesional. Así que con el móvil, esta aplicación para editar y algo de creatividad ya es posible participar en un festival internacional.

El premio para esta singular categoría es de 1000 Euros si el nominado vive en la ciudad de Berlin o en caso que no sea así será el pago del viaje, 4 días de alojamiento y ser invitado VIP al evento.

¿Cómo se puede participar? Es muy fácil. Sólo sigue las instrucciones de este link: http://www.berlinmva.com/main/videoshop-1/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...