¡El boicot sigue! Piden a Chris Rock renunciar a la ceremonia del Oscar

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]impatizantes del boicot a la entrega del premio Oscar, por excluir de la academia a actores afroamericanos, llamaron a Chris Rock para renunciar como conductor en la próxima ceremonia.

El magnate del hip hop y cantante 50 Cents, así como el actor Tyrese Gibson llamaron este día a Rock a evaluar la posibilidad de declinar ser el presentador de la entrega que se realizará el próximo 28 de febrero como una forma de inconformidad.

chrisrock
Chris Rock

[quote]Rock debes hacer lo correcto. Debes hacer una declaración y una posición sobre este asunto”, señaló Gibson a través de las redes sociales, mientras que 50 Cents escribió, “eres mucho hombre. No lo hagas por favor”.[/quote]

Desde hace varios días el director de cine Spike Lee, así como Jada Pinkett Smith actriz y esposa de Will Smith condenaron que por segundo año consecutivo la academia excluyó a actores afroamericanos de las nominaciones.

Tyrese Gibson
Tyrese Gibson

Después de que Lee y los esposos Smith anunciaran que no asistirán a la entrega del Oscar, se sumaron Mark Ruffalo, George Clooney y Whoppi Wholdberg, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...