¡Todo listo! El Exorcista se convertirá en una serie

1 min


0
51 shares

[dropcap]D[/dropcap]entro de muy poco el demonio tomará posesión de nuestros televisores. Morgan Creek, la productora que ostentaba los derechos de propiedad de ‘El Exorcista’, ya le ha presentado a FOX TV el piloto de un capítulo de una presunta serie de televisión sobre ‘El Exorcista’.

LEER MÁS: Abren iglesia satánica en Colombia

No es la primera vez que se intenta algo así. De hecho, hace tres años ya se trató de llevar a la pequeña pantalla la lucha del Padre Lankester Merrinthe contra Satanás. Coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de este clásico del cine de terror, fue en 2013 cuando se intentó fichar al joven guionista Jeremy Slater (‘Cuatro Fantásticos’) para adaptar la película a un formato más ligero.

elexorcista (2)
Tumblr

Esta nueve serie sobre ‘El Exorcista’ pretende narrar la historia de dos hombres que tratan de aplacar de formas muy diferentes la posesión diabólica de una familia. Promete ser un perturbador thriller psicológico y serializado en el que sus personajes tratarán de oponerse al mismísimo diablo.

En esta ficción, Jeremy Slater no solo escribirá el guión, sino que también será el productor ejecutivo junto a James y David Robinson así como Barbara Wall.

¿Cómo?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...