La revista Empire publicó un SPOILER de Batman v Superman "sin querer queriendo"

2 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a famosa revista de entretenimiento Empire, filtró nuevas imágenes de una de las películas más esperadas de este año, se trata de Batman v Superman: El amanecer de la justicia». En un grupo de fotografías, podemos ver a Ben Affleck como Batman, a Henry Cavill como Superman y nuevos adelantos, que pronto veremos en el estreno.

Sin embargo, Warner Bros. y DC Entertainment andan corriendo, ya que en una de las imágenes filtradas en el reportaje de la prestigiosa revista física. Se puedo ver más que un adelanto de la tan esperada película del hombre murciélago y el hombre de acero. Muchos fans, se han percatado del MEGA SPOILER, que se ha suscitado en todas las redes sociales, y es que en la imagen podemos ver a Batman mirando hacía el horizonte.

El símbolo que se ve en la tierra y que Batman está mirando fijamente es la letra “omega” del alfabeto griego y hace referencia directa a la llegada de Darkseid.

Empire
Empire

Por lo tanto, la “omega” nos está avisando de que el enviado de Apokolips será el villano principal de ‘La Liga de la Justicia’, lo que reafirma las suposiciones tras ver aquellos demonios voladores en el segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Batman v Superman (1)
Empire
Batman v Superman (2)
Empire
Batman v Superman (3)
Empire
Batman v Superman (4)
Empire
Batman v Superman (6)
Empire
Batman v Superman (7)
Empire
Batman v Superman (8)
Empire
Batman v Superman (10)
Empire
Batman v Superman (9)
Empire
Batman v Superman (11)
Empire
Batman v Superman (12)
Empire
Batman v Superman (13)
Empire

Batman v Superman (14)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares