Pokémon celebra sus 20 años con el nuevo comercial para el Super Bowl [Video]

1 min


0
80 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 7 de febrero llegará una de las fiestas deportivas más esperadas por los fanáticos de la NFL, el Super Bowl 50 que se disputará en el Levi’s Stadium en la ciudad de San Francisco, donde veremos a los Broncos de Denver enfrentarse a las Panteras de Carolina para llevarse a casa el preciado trofeo Vince Lombardi.

pokemon
Pokemon20 – VIDEO

Aparte de ser una fiesta deportiva, el Super Bowl se ha convertido en toda una plataforma para que las diferentes marcas puedan mostrar nuevos comerciales, aprovechando así a los millones de televidentes que están al pendiente del partido.

pokemon20header
Pokemon20 – VIDEO

Días previos al encuentro, las marcas comienzan a lanzar algunos de los comerciales que podremos ver y ahora tocó el turno de Pokémon Company, quienes revelaron el comercial que celebra los 20 años de la compañía con un mensaje de que cualquiera puede lograr sus sueños, si entrenas lo suficiente.

pokemon2
Pokemon20 – VIDEO

Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl, declaró J.C Smith, director de Marketing.

Disfruten el video completo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2F46tGehnfo»]

Este add sirve para promocionar el Pokkén Tournament para la consola Wii U, donde las batallas Pokémon responderán directamente a los movimientos del jugador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...