¡De Miami a Petare! Este periodista venezolano se vino a 'guerrear' al país [Fotos]

2 min


0
95 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de su abrupta salida de la cadena hispana, Univisión, específicamente del programa de farándula, El Gordo y La Flaca, por su comentario «racista» sobra la primera dama, Michelle Obama, el periodista venezolano Rodner Figueroa se ha dedicado a trabajar duro en sus proyectos personales.

rodnerfigueroa6
Instagram

Gracias a sus redes sociales nos pudimos enterar que se encuentra en el país, de la mano de su fundación ‘I Love Venezuela’, quienes brindan un apoyo a las comunidades más necesitadas.

rodnerfigueroa8
Instagram

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodner se le ha podido ver recorriendo algunas escuelas de la capital, hospitales y también ha aprovechado su estadía en Caracas para reunirse con algunos amigos.

rodnerfigueroa7
Instagram

«Gracias a todos los que nos han recibido con los brazos abiertos en Venezuela!!! Nuestra fundación@ilovevenezuelafoundation se siente orgullosa y comprometida con las fundaciones locales que invierten en la educación, la salud y el desarrollo social para los venezolanos. Estamos felices de estar en nuestro país poniendo nuestro granito de arena por una mejor Venezuela!!! ??#ilovevenezuelafoundation«, agregó en una de sus publicaciones.

Aquí les dejamos las imágenes:

rodnerfigueroa
Instagram
rodnerfigueroa2
Instagram
rodnerfigueroa3
Instagram
rodnerfigueroa4
Instagram
rodnerfigueroa5
Instagram

Desde [El Farandi] aplaudimos la iniciativa de los famosos que creen y apuestan por Venezuela.

¡Bravo por Rodner!

aplausos_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...