¡Por todo lo alto! Miley Cyrus anuncia su regreso a la televisión [Foto]

2 min


0
74 shares

[dropcap]H[/dropcap]a pasado media década desde que Miley Cyrus abandonara, tras cuatro temporadas en televisión y una película, la identidad que le hizo conocida internacionalmente, Hannah Montana. En enero 2011 se emitió el último episodio de la serie juvenil protagonizada por la actriz y cantante. Con esa despedida, Miley también dijo adiós a la inocencia del personaje y comenzó a vivir en la nube de polémica que acompaña desde entonces cada una de sus apariciones.

miley_cyrus_estreno_hanna_montana_8640_544x377
Miley Cyrus

La estrella culpa a la que fuera su primera serie de causarle problemas de imagen, porque se sentía sometida a la presión de estar siempre perfecta. Sin embargo, hoy Miley tiene una personalidad consolidada y será dicífil que actuar en televisión le afecte tanto. Además, ha estrenado el 2016 con muy buenas noticias, tanto personales como profesionales, y la felicidad es un arma muy eficaz contra los conflictos de autoestima.

En el amor, no podría irle mejor. Un gran diamante en su mano parece confirmar que el guapísimo actor Liam Hemsworth y ella han retomado su compromiso. Tras unos meses de acercamiento, han decidido dar una segunda oportunidad a la relación y la cantante podría convertirse oficialmente en cuñada de Elsa Pataky pronto.

miley_cyrus_y_liam_hemsworth_8654_544x377
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Y en el terreno laboral, ayer mismo Miley confirmaba que formará parte del reparto de la primera serie producida por Woody Allen, que estará protagonizada por la consagrada estrella cómica Elaine May. Una producción muy alejada de Hannah Montana. Según la imagen que compartía en su perfil de Instagram, la reina del twerking está muy emocionada por comenzar el rodaje, programado para el mes de marzo.

miley_instagram
Instagram

Se trata de un proyecto para Amazon, que constará de seis episodios de 30 minutos y del que no se conocen más datos, ni siquiera el nombre. Lo que sí podemos anticipar es que, una serie en la que Miley esté bajo las órdenes de Woody Allen, no puede ser sino divertidísima.

¡Mentiraaaaa, qué emoción!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...