'Toy Enamorao' de Mozart La Para, Sharlene y Nacho sacude Billboard

1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]oda una sensación ha sido desde su estreno el tema “Toy Enamorao” de Mozart La Para junto a Sharlene y Nacho. Además de cautivar con un llamativo videoclip dirigido por Daniel Durán y producido por 2 WOLVES FILMS, el sencillo se dejó colar rápidamente en todas las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela, apoderándose de inmediato de los primeros lugares de las carteleras.

toyenamorao6
Toy Enamorao – Video

Según reportes radiales, esta semana “Toy Enamorao” se ubica en el puesto 7 del Chart Tropical de Billboard en Estados Unidos y promete seguir subiendo como la espuma con su pegajoso ritmo y pícara letra que invita a gozar y pasarla bien.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido el tema y con alcanzar una posición tan privilegiada en un listado en el hay muchas estrellas de la música latina y eso quiere decir que nuestro trabajo está calando. En las redes sociales el público nos escribe, nos envía videos disfrutando la canción y no podemos sino agradecer tanto apoyo”, señalan Mozart La Para, Sharlene y Nacho.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/SfMqqa_jlnc»]

Escrito por Mozart La Para, Sharlene, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Mario Cáceres, “Toy Enamorao” cuenta con la producción musical del venezolano Frank Santofimio y suena en emisoras de Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y España.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...