¡Celoso! Ex de Mariah Carey se burla de ella por su compromiso

1 min


0
72 shares
[dropcap]U[/dropcap]na gran sorpresa dio Mariah Carey al anunciar su compromiso con el empresario australiano James Parker, sin embargo, tal parece que a su ex esposo Nick Cannon no le cayó nada bien lanoticia, pues luego de enterarse de que la cantante ya superó su desamor, el comediante quiso hacerle una broma de muy mal gusto.
mariah
Mariah Carey
A través de su cuenta de Instagram, la estrella de 35 años, compartió una imagen en la que aparece junto a Kevin Hart, a quien le dice: “Es sólo un anillo Nick”, haciendo alusión alostentoso anillo de 35 quilates con el que el magnate australiano recién obtuvo el sí de Carey.
nick
Nick Cannon
“¡Esto me hizo reír a carcajadas, de verdad! ¡Muy gracioso! ¡Felicitaciones a Mariah y James!Que Dios bendiga su futura unión”, escribió el comediante junto a la fotografía.
nickcannon
Nick Cannon

Se desconocen las verdaderas intensiones de este mensaje, lo cierto es que ya pasó un año de su divorcio con Mariah, mismo que la mantuvo en depresión, enferma y refugiándose en la comida. Ahora que la intérprete encontró de nuevo el amor, se le puede ver con un nuevo brío.

jamesymariaH
Mariah Carey y James

¿Celoso?

giphy_mariah
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...