Dulce María regresa a la pantalla chica con el dramático 'Corazón que miente'

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante y actriz Dulce María regresa a la pantalla chica como la antagonista del melodrama “Corazón que miente”, que se estrenará el próximo mes.

dulcema
Dulce María

La actriz comenta que se fue seis años de la televisión y que por esa razón está disfrutando mucho este nuevo proyecto. “Ahorita es como volver a empezar, ya extrañaba actuar y darle vida a un papel. Estoy muy contenta encarnando a Renata», platica la ex-RBD.

Dulce maría cuenta que la actuación es algo que siempre le ha apasionado y que ya extrañaba hacerlo, agregando que por esa razón saborea más a su personaje, llamado Renata.

dulce1
Dulce María

«Cada día estoy conociendo más a mi personaje, está bastante divertido. Es una malvada, pero no es maquiavélica; es mala porque le encanta estar metida en problemas siempre, sin embargo, creo que tiene su parte humana”.

Uno de los propósitos para este año de la cantante es poder combinar la televisión con la música y espera que a mediados de año salga un primer sencillo. «Seguimos con la música. Ahorita me estoy dando un break porque componer y buscar canciones para el nuevo disco es tardado. Probablemente saque algo antes de medio año, pero para el disco nuevo falta un poco más», informa.

dulce2
Dulce María


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...