Disfruta de los Carnavales 2016” y vive tu momento romántico con “Amores de barra…y algo más”

2 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]a exitosa “Amores de Barra y algo más” con 5 Años y 6 meses de funciones Ininterrumpidas continúa presentándose en el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, en el área del Green. Una hermosa terraza TECHADA al aire libre que lo hará pasar un momento único e irrepetible con Seguridad, en el Nivel Lobby como alternativa de escenario cultural y de entretenimiento.

Éste taquillero Show Musical Teatral ha revolucionado la manera de ver teatro en nuestra capital y cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar disfrutando de éstos Carnavales y celebrando el Día de “San Valentín” de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana.

Arte Amores Carnaval 2016 Toda la inf
Amores de Barra y algo más

“Amores de barra…y algo más” significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento.

La invitación es a que sea parte de éste espectacular “Show Musical Teatral “ está SEMANA ESPECIAL y viva el Domingo 14 de Febrero , en el prestigioso EUROBUILDING Hotel & Suites CARACAS su momento romántico recibiendo como obsequio con la compra de su entrada, 1 (Un) cóctel de Bienvenida .

Salón Topacio .Precio: 1.200,00 Bs.p/p. Incluye: Obra: «Amores de barra…y algo más»+ 1 cóctel de Bienvenida cortesía del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

San Valentin 2016
Amores de Barra y algo más

Y en éstos CARNAVALES “Amores de barra…y algo más” tendrá funciones Especiales: Domingo 07/02, Lunes 08/02 a las 8:30 PM y Martes 09/02 a las 6:00 PM”.

ELENCO a presentarse en la Semana Especial por CARNAVALES : -Flor Elena (La Cantante): América Hernández ; Esmeralda ( LA ANFITRIONA): Karina Jaimes ; Jacinto ( El Mesonero) : Pedro Padilla ; Raúl Matos (El Machista) : Daniel Martínez ; Ángel (El Psicólogo): Enrique Guart y Amanda (La Divorciada): Judith Vásquez.

Cabe destacar que el Hotel EUROBUILDING cuenta con un amplio estacionamiento privado y que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobrará una tarifa única de Bs 120, para el público que asista a las funciones de “Amores de barra…y algo más”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...