Rawayana innova al estrenas dos temas de su nuevo disco 'Véngase' [Video]

2 min


0
73 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de dar sus primeros pasos hacia la internacionalización en 2015, Rawayana nos muestra un adelanto de su esperado tercer disco, exhibiendo un rumbo musical claro y un Brócoli Film de alta factura que incluye dos temas que se entrelazan en una innovadora estrategia promocional.

RWYN _ Véngase (A Brocoli Film) _ Still 7 Alana
Rawayana

“Véngase I” y “Véngase II” cuentan con la producción musical del ex integrante de Los Amigos Invisibles, José Luis Pardo; letra de Beto Montenegro, música de Rawayana y la mezcla estuvo a cargo de los multi galardonados ingenieros de audio, César Sogbe y Russell Elevado, quienes han trabajado para grandes figuras de la música anglo y en español como David Byrne, D’Angelo, Prince, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade.

RWYN _ Véngase (A Brocoli Film) _ Still 5 Lulu
Rawayana

El audiovisual grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Joaquín Salim & José Corredor, muestra los clásicos desmanes consecuencia de una noche de fiesta, en el que las modelos internacionales Luisa De Freitas y Alana Duval, dan rienda suelta a nuestra imaginación, adoptando al brócoli -símbolo de la banda- como protagonista de esta irresistible fantasía. Vale destacar que la dirección de fotografa fue realizada por el argentino Lucas Gath, nominado a los Premios Goya a mejor documental en 2016 por GABO.

RWYN _ Véngase (A Brocoli Film) _ Still 6 Lulu & Alana
Rawayana

En “Véngase” (A Brocoli Film), la banda le canta con optimismo y picardía a las parejas que deben vencer los tradicionales obstáculos propios de una relación, dejando ver una imagen más seria del grupo, mas no menos guapachosa.

Abeja, Beto, Fofo y Tony prometen un año lleno de grandes sorpresas para los seguidores de la agrupación, quienes disfrutarán de nuevas canciones, grandes contenidos para redes sociales, conciertos en Venezuela y su consolidación como uno de los jóvenes referentes de la música alternativa en Latinoamérica. “

RWYN _ Véngase (A Brocoli Film) _ Still 7 Alana
Rawayana

LEER MÁS:Justin Bieber cantó con alguien de la ‘familia’ Kardashian en un show sorpresa [Video]

Véngase I” y “Véngase II” ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas de streaming y se puede descargar de forma legal en las principales tiendas digitales.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jX_J6anyUlE»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...