¡Sin verguenza! Revelan que Don Francisco tuvo un romance con ‘La cuatro’

2 min


-1
73 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]on Francisco y “La cuatro” están en la boca de muchos. Y es que se ha corrido un chisme ventilado en un libro a publicarse en febrero en el que el popular presentador chileno habría tenido una relación amorosa con Gloria Benavides (La cuatro).

donfrancisco
Don Francisco y “La cuatro”

La supuesta infidelidad aparece en el libro “Don Francisco. Biografía no autorizada de un gigante” (Planeta) escrito por la periodista chilena Laura Landaeta, que tiene previsto salir a la venta el 13 de febrero.

El libro, cuyos detalles salieron a la luz pública el viernes en un programa de televisión de Chile, dedica un capítulo completo a ese supuesto amorío. Allí se afirma que Don Francisco aún sigue manteniendo la relación extramarital con la veterana comediante.

lacuatro
“La cuatro”

“Hablo de una mujer que fue su amante por más de 25 años. Al parecer, por lo que me cuentan los entrevistados, sigue siendo. Es una relación que tiene con Gloria Benavides”, aseguró la autora de la publicación.

No es la primera vez que Laura Landaeta aborda la vida privada de un famoso. Anteriormente escribió una biografía no autorizada de la presentadora chilena Cecilia Bolocco.

sabado4
Don Francisco y “La cuatro”

Las versiones del romance fueron desmentidas por Sissi Fleitas, una modelo cubana que trabajó durante años con Don Francisco y “La cuatro” en el programa Sábado Gigante. “En los ocho años que estuve en Sábado Gigante, entre Don Francisco y La cuatro solo existió respeto y admiración mutua al talento. Creo que el único objetivo de la señora (Laura Landaeta) es darse a conocer”, afirmó.

LEER MÁS:A sus casi 50 años, Cindy Crawford anuncia que se retira del modelaje

don-francisco
Don Francisco y «La Cuatro»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
73 shares, -1 points

Dando de qué hablar...