31 años después del "Miss Venezuela 85", así luce Ruddy Rodríguez a sus 48 años

2 min


2
121 shares, 2 points

[dropcap]R[/dropcap]uddy Rodríguez, actriz, modelo y empresaria venezolana quién hace 31 años representó al estado Anzoátegui, en el Miss Venezuela de aquella época, y para más tarde convertirse en la primer venezolana en ganar el título «Miss World Venezuela».

Además, participó en el Miss Mundo, donde obtuvo una alta puntuación en traje de baño y figuró como tercera finalista. Y no sólo eso, también formó parte de la franquicia James Bond, donde tuvo el placer de participar junto al agente 007 de aquel entonces, el actor Timothy Dalton.

Imagen
Imagen

De tal manera, que luego fue posicionándose en su tierra natal como una de las mujeres más bellas de la industria nacional. Logrando participar en telenovelas venezolanas, como actriz principal. Recientemente, la vimos en su magistral actuación en el film «La Casa del Fin de los Tiempos» del director venezolano Alejandro Higaldo, este largometraje sería el primero de su género «Terror» en estrenarse en cartelera nacional.

fddfg
Ruddy Rodríguez y Timothy Dalton

Sin lugar a dudas, Ruddy Rodriguez es una de las venezolanas más sobresalientes del mercado del entretenimiento, siendo también considerada en otros países como una verdadera hermosura. Han pasado 30 años desde que la conocimos en el Miss Venezuela, y ahora a sus 48 años, sigue manteniendo la sensualidad que arropó a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, le hemos podido seguir el paso. Así luce la hermosa Ruddy Rodriguez en la actualidad.

Captura
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura1
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura2
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura3
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura4
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura6
Instagram: Ruddyrrodriguez
Captura8
Instagram: Ruddyrrodriguez

¡Qué hermosura!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
121 shares, 2 points

Dando de qué hablar...