James Franco dirigirá una película sobre la 'stripper' Azia "Zola" Wells

1 min


-1
66 shares, -1 points

[dropcap]J[/dropcap]ames Franco parece querer centrar su incipiente carrera como director en historias reales que pueden llegar a resultar bastante difíciles de creer. Sólo esto explica que, después de finalizar «The Disaster Artist: My Life Inside the Room» basada en el problemático rodaje de una de las consideradas peores películas jamás hechas (The Room), el actor haya centrado su interés en la figura de Azia «Zola» Wells para su próximo proyecto, según revela Variety.

James Franco
James Franco

La película se basaría en el artículo «Zoe Tells All: The Real Story Behind the Greatest Stripper Saga Ever Tweeted», publicado por Dave Kushner para la Rolling Stone, y el cual detallaba el delirante viaje por carretera que realizó una ‘stripper’ a Florida en compañía de una amiga prostituta, el novio de ésta, y su violento chulo.

La aventura fue publicada en Internet a través de una serie de 148 tuits que comenzaba con «Vale, escuchad, que ésta es una larga historia. Me reuní con esta zorra blanca en Hooters…», y que continuaba con asesinatos y saltos a través de ventanas, entre otras desquiciadas anécdotas.

El proyecto está siendo desarrollado por Killer Films a partir de un guión de Neel y Mike Roberts, y ha sido descrito como «una mezcla de Spring Breakers y Pulp Fiction narrada por Nicki Minaj». Aún no dispone de fecha de inicio de rodaje ni de un reparto confirmado, pero sin duda tiene una pinta muy prometedora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points

Dando de qué hablar...