¡Qué tentación! La sexy hija de Luis Miguel en bikini que tienes que conocer [Fotos]

2 min


0
94 shares

[dropcap]L[/dropcap]uis Miguel ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que canceló algunas presentaciones en la Ciudad de México; sin embargo, ahora no fue el cantante, quien dio la noticia sino su hija Michelle Salas. Y es que la joven impactó a sus miles de seguidores de redes sociales, al presumir su cuerpo en un diminuto bikini.

Luis Miguel Gallego Basteri
Luis Miguel

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silva Pinal compartió una serie de fotografías y un video, en el que no sólo presume su esbelta figura; sino que deja ver lo bien que la está pasando en las paradisíacas playas de Jamaica, a donde arribó para relajarse y gozar del buen clima del lugar.

michelle
Michelle Salas

La primogénita de Luis Miguel encendió el corazón de sus admiradores con sus imágenes, con las que alcanzó miles de «Me Gusta» e infinidades de comentarios, en los que destacaban lo guapa que lucía la joven, quien visiblemente heredó los rasgos faciales del intérprete de «La Incondicional».

???❤️✨? #jamaica #StereotypemessinJamaica

Un vídeo publicado por ? Michellesalasb (@michellesalasb) el

Aunque Michele Salas no dio detalles de quienes la acompañaban en su viaje, pero sí dejó ver lo feliz que le hace tomarse un breve descanso de su ajetreada agenda de trabajo. Y es que hace unos días, la hija de Stephanie Salas dio de qué hablar al revelar que Luis Miguel «es una persona con una ética súper impresionante».

Aquí las fotos:

michelle3
Instagram
michelle4
Instagram
michelle5
Instagram
michelle6
Instagram
michelle7
Instagram
michelle8
Instagram
michelle9
Instagram

¡Cuando vimos las fotos quedamos así!

omg_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...