Ya nació el sobrino de Sascha Fitness y es… ¡hermoso! [Fotos]

2 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 4 de febrero se pudo conocer, a través de las redes sociales, del nacimiento del hijo de la Miss Venezuela International 2010 y hermana de Saschafitness, Jessica Barboza.

jessicabarboza
Jessica se caracterizó por usar unos looks impecables durante su embarazo – Instagram.

La modelo, quien lleva varios años residenciada en la Ciudad de Panamá, dio a luz a un hermoso niño que tiene por nombre Benjamín y compartió todo el proceso en su cuenta personal de Instagram.

jessicabarboza3
Sus fotos en bikini, con su esbelta figura a pesar de estar embarazada enamoró a todos sus seguidores – Instagram

«Mi vida en un una imagen ❤️… Hoy ha sido el día mas increíble de toda mi vida, no puedo creer que sea posible sentir tanto amor. Bienvenido mi bebe hermoso te amamos infinito tu papi y yo! #BabyB #family#PeaceandVogue … Gracias a mi @mafesanchez06 por inmortalizar este momento ?», compartió junto a una imagen del bebé.

jessicabarboza5
Instagram
jessicabarboza4
Instagram

Asimismo, la reina del fitness en Venezuela no perdió la oportunidad de felicitar a su hermana y anunciar que pronto estará en Panamá para conocerlos en persona. «Video??… «Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar una hermana».. Hoy es un día muy especial, ha estado lleno de risas y lagrimas (lagrimas de felicidad, soy muy llorona) . No puedo creer que mi hermanita es mamá!!! Y se que sera de las mejores!!! Felicidades y todas las bendiciones para esta nueva familia! Que Dios te bendiga Benjamín! Mi ahijado precioso!!!! Sere la tía/madrina más consentidora del mundo❤ ya quiero que pasen los días rápido para llegar a Panamá y conocerte?????????️Te adoro mi sis @jessicabarboza1

¡Felicidades por el BabyB!

beso_gif
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...