Está actriz será una ex-sumisa en la segunda parte de 50 sombras de Grey

1 min


0
102 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras aún no ha comenzado su rodaje dará comienzo este mismo mes en Vancouver, Canadá, poco a poco se publican nuevos detalles de una de las películas más esperadas de 2017.

Si hace poco te contábamos que Kim Basinger se ha unido al reparto de la cinta, ahora se confirma que Bella Heathcote también tendrá un papel en la historia de Anastasia y Christian.

Según ha informado The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a Leila Williams, una ex amante de Christian Grey, cuya relación dejó marcados a ambos tanto física como psicológicamente. Con esta confirmación, ya se sabe que dos de las antiguas relaciones de Grey saldrán a la luz en esta película.

Bella Heathcote
Bella Heathcote

Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizarán de nuevo la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, la cual se estrenará el 14 de febrero de 2017 en Estados Unidos. Bajo la dirección de James Foley, el reparto se completa con las actuaciones de Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate y Max Martini como Taylor.

Hasta que haya más noticias de la secuela, puedes ver el tráiler de la nueva película de Bella Heathcote, Orgullo + prejuicio + zombis, que se estrena el próximo 1 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
102 shares

Dando de qué hablar...