Leonardo DiCaprio protagonizará otra película del mismo guionista de 'The Revenant'

1 min


0
63 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecién acaban de estrenar en nuestro país ‘El renacido’, el actor Leonardo DiCaprio y el guionista Mark L. Smith volverán a trabajar juntos en ‘Conquest’, proyecto que según informa Deadline acaba de ser adquirido en las últimas horas por Paramount Pictures.

Por ahora se desconocen más detalles en torno a esta producción de John Davis, siquiera si está previsto y/o listo para que esta sea la próxima película del actor nominado al premio Óscar, quién de momento no parece tener decidido cuál será el siguiente filme en el que participe.

Mark L. Smith Leonardo
Mark L. Smith / Leonardo DiCaprio

Por ejemplo, DiCaprio también está asociado como protagonista a la adaptación de ‘The Devil in the White City’, novela de Erik Larson que relata la historia real del Dr. HH Holmes, asesino en serie equivalente al Hannibal Lecter del siglo XIXI, y será dirigida por Martin Scorsese a partir de un guión de Billy Ray (‘Secretos de una obsesión’). Se trata igualmente de una producción de Paramount, estudio con el que director y estrella ya colaboraron en ‘Shutter Island’ y ‘El lobo de Wall Street’.

Por su parte Smith también está trabajando actualmente en la re-escritura de los guiones de dos proyectos que creíamos olvidados (pero que están lejos de estarlo), el de ‘Collider’, escrito originalmente por Mark Protosevich con el objeto de que Edgar Wright lo dirija algún día al amparo del productor J.J. Abrams, y el de ‘Ghost Recon’, adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft que espera dirigir Michael Bay cuando los Transformers se lo permitan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...