Rumbo al Óscar 2016: Ingresa a nuestra sección de nominados y decide quién ganará

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]os Óscar 2016, los premios más importantes de la industria cinematográfica están por dar inicio, el próximo 28 de febrero se celebraran en el famos Dolby Theatre anteriormente conocido como Kodak Theatre. R

Oscar

Alejandro G Iñarritu y Leonardo DiCaprio con «The Revenant» se posicionan como los favoritos de la gala dorada del cine, ya que la película es la más nominada en 12 categorías, y por si fuera poco fue incluida en la lista de las películas más difíciles de rodar en la historia del cine. En fin, la historia del mítico Hugh Glass, se le unen otras grandes superproducciones que competirán en la categoría «Mejor Película», The Big Short, Room, Brooklyn, Mad Max – Fury Rorad, Bridge Of Spies, Spotlight y The Martian, en la noche más importante donde el tío óscar se irá a casa con alguno las grandes super estrellas nominadas.

Es por eso, que todo el equipo de [El Farandi] te brindará la mejor cobertura de este magno evento, así como el año pasado, te traeremos los mejores detalles y pormenores sobre los premios de la academia.

Ingresa AQUÍ en nuestra sección especial de los Óscar 2016, y escoge tu favorito en cada categoría.

El ganador es….

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...