Jennifer Aniston junto a Julia Roberts celebrarán el día de las madres con está película [Trailer]

1 min


0
94 shares

[dropcap]G[/dropcap]arry Marshall regresa con otra película sobre fechas señaladas. En esta ocasión el director de Noche de fin de año presenta Mother’s Day, una comedia pensada para celebrar el Día de la Madre. Ya podemos ver gracias a Yahoo! su tráiler oficial, que nos ofrece un primer vistazo a sus tres protagonistas: Julia Roberts , Jennifer Aniston y Kate Hudson.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=2BPr217zLps» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]

Las tres actrices encabezan el reparto de esta película, que cuenta las historias de distintas mujeres con hijos, que se van entrelazando a medida que se acerca el Día de la Madre. Por eso, en Estados Unidos su lanzamiento está pensado para el 29 de abril, el fin de semana anterior a la celebración, para así evitar competir con el estreno de Capitán América: Civil War, que allí está previsto para el 6 de mayo.

Mother’s Day pretende ser un homenaje a las madres de todo el mundo, una comedia que permita reír y llorar a las distintas generaciones que vayan a ver juntas el film. En el reparto también encontramos a Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Jack Whitehally Shay Mitchell .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...