Chris Rock hacía parodia de Shonda Rhimes en las nuevas promos de los Oscar 2016

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo domingo 28 de febrero tendrá lugar en Los Ángeles una de las entregas de premios más importantes del mundo, los Oscar. La fiesta del cine de Estados Unidos recibe este año como presentador al divertido Chris Rock, quien ya ha empezado a promocionar este evento que se emitirá por la cadena ABC.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/GAPvewRI0yw» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]

El asunto de la cadena es importante porque las dos promos publicadas este fin de semana muestran al actor bromeando con un icono de la cadena, la productora Shonda Rhimes, creadora de tres de las series del momento: Anatomía de Grey, Scandal y How to Get Away with Murder.

En el primer vídeo, el actor bromea con que los espectadores pueden estar tranquilos, pues este es el único programa en el que no está implicada Rhimes. Mientras que en el segundo, bromea con palomitas y vino, en un claro guiño a la promo de la programación de los jueves en ABC en el que los protagonistas de las tres mencionadas series se dedicaban a lanzarse vino y palomitas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/s1xTGua6t6Q» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]

La gala de este año es una de las más esperadas pues llega cargada depolémica debido a la falta de diversidad racial que algunos actores y miembros de la industria han denunciado, pues en las categorías principales de interpretación no hay ningún nominado de otra raza que no sea la blanca.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/35wlkanEYcs» showinfo=»no»] «El Show de los 20 kg» [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...