Round 2: Chino defiende a Nacho de los ataques de Winston... ¡Chino Wins, Fatality! - El Farandi

Round 2: Chino defiende a Nacho de los ataques de Winston… ¡Chino Wins, Fatality!


[dropcap]A[/dropcap]yer fue un día polémico para la agrupación musical más importante de Venezuela, hablamos de Chino y Nacho. Puesto que mientras uno (Nacho) estaba dando un excelente discurso en la Asamblea Nacional. Otro (Chino), estaba activo por Twitter defendiendo a su compañero mientras daba su alocución en conmemoración del Día de la Juventud.

El animador y presidente ejecutivo del Canal TVes, Winston Vallenilla, rechazó las palabras emitidas por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” el día de ayer ante el parlamento venezolano, mediante su cuenta de Twitter @vwinstonv, el ex-presentador de RCTV criticó las palabras del cantante venezolano, a lo que inmediatamente su compañero y socio musical, salió al rescate.

Entre dimes y diretes ambos famosos discutieron por la red del pajarito azul, a lo que se llamaría la propia pelea de boxeo, siendo Chino el posible ganador del primer encuentro. Sin embargo, eso no quedó allí, ya que el señor ¡Familiaaa!, continuó su reprobación hacía el ganador del Latin Grammy, y para un segundo round el protagonista de “El Malquerido” respondió:

¡Ganó “El Chino”!

Tumblr
Tumblr
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Round 2: Chino defiende a Nacho de los ataques de Winston… ¡Chino Wins, Fatality!

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock