Round 2: Chino defiende a Nacho de los ataques de Winston… ¡Chino Wins, Fatality!

1 min


0
132 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer fue un día polémico para la agrupación musical más importante de Venezuela, hablamos de Chino y Nacho. Puesto que mientras uno (Nacho) estaba dando un excelente discurso en la Asamblea Nacional. Otro (Chino), estaba activo por Twitter defendiendo a su compañero mientras daba su alocución en conmemoración del Día de la Juventud.

El animador y presidente ejecutivo del Canal TVes, Winston Vallenilla, rechazó las palabras emitidas por Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» el día de ayer ante el parlamento venezolano, mediante su cuenta de Twitter @vwinstonv, el ex-presentador de RCTV criticó las palabras del cantante venezolano, a lo que inmediatamente su compañero y socio musical, salió al rescate.

Entre dimes y diretes ambos famosos discutieron por la red del pajarito azul, a lo que se llamaría la propia pelea de boxeo, siendo Chino el posible ganador del primer encuentro. Sin embargo, eso no quedó allí, ya que el señor ¡Familiaaa!, continuó su reprobación hacía el ganador del Latin Grammy, y para un segundo round el protagonista de «El Malquerido» respondió:

¡Ganó «El Chino»!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
132 shares