¡Guerra twittera! Roque Valero insultó a este a actor venezolano y encendió a sus seguidores

2 min


0
96 shares

[dropcap]E[/dropcap]l animador venezolano, Luis Olavarrieta, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York desde diciembre gracias a algunos proyectos personales que tienen en la ciudad, fue protagonista de un encontronazo en Twitter con el actor, Roque Valero.

Luis hizo un tuit dónde preguntaba a sus seguidores que si «algún enchufado le podría vender un dólar a 10 bolívares», a lo que Roque, de la nada, respondió «Ya a ti te están enchufando y si no te da dólares, ya es un tema personal. Ósea de pareja».

Luisolavarrieta_roquevalero
Luis y Roque Valero

Ésto despertó la furia de los seguidores de Olavarrieta, quienes de inmediato empezaron a comentar al respecto, lo que motivó a que Valero borrara su mensaje. ¿Por qué lo habrá hecho? Lo cierto es que Luis no perdió tiempo y le respondió: «No soy como tu hermano. Aquí el que vió el primer palo y se ahorcó fuiste tú. Arrimado. Anda a hacer el mandado”.

No es la primera vez que Roque protagoniza un evento igual, recordemos que después del discurso de Nacho en la Asamblea Nacional, el artista revolucionario hizo lo propio por su cuenta de Twitter.

A continuación les dejamos los mensajes:

twitter_luisolavarrieta
Twitter – capture por caraotadigital.net

Aquí la respuesta de Luis:

luisolavarrieta
Twitter

Comentarios de algunos twitteros:

luisolavarrieta3
Twitter
luisolavarrieta2
Twitter

¡Roque y Luis cuando se vean!

pelea_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares

Dando de qué hablar...