¡Qué pase la más sexy! Laura Bozzo se exhibe en bikini junto a su hija en las playas de Cancún [Fotos]

2 min


-1
144 shares, -1 points
[dropcap]D[/dropcap]esde que la conductora Laura Bozzo, de 64 años, compartió en sus redes sociales imágenes de cómo luce en bikini , misma que generó halagos, ahora se ha atrevido a seguir por esta línea y ya no le importa si la critican, por lo que desde Cancún, una vez más volvió a hacerlo, pero esta vez al lado de su hija, Alejandra de la Fuente.
ale
Alejandra

Ambas se encuentran en este paraíso y aprovechando su estadía, no podía faltar un paseo por la playa y la selfie que compartieron en sus perfiles de Instagram, pero no conformes con esto, decidieron publicar -cada una- instantáneas en las que muestran sus cuerpos.

laurahija
Laura y Alejandra
Si bien se tratara de una guerra por el mejor bikini, la que ganó se atrevió a usar la prensa más diminuta posible, que ocasionó que los usuarios no pararan de darle ‘me gusta‘. En este caso, la que se alzó con la victoria fue Alejandra quien conquistó la playa con un apretado atuendo rosa.
mixa
Alejandra

Pero Laura hizo lo suyo con un conjunto dorado y recostada en un camastro, dejando que el sol acariciara su piel. Estos días de vacaciones que se tomaron, fueron con motivo del cumpleaños de la hija de la peruana, quien desde hace un par de semanas lleva festejando esta fecha tan especial y siguen lloviéndole más sorpresas.

LEER MÁS:¡Explotada! Mientras a la mamá la despiden, la hija de Laura Bozzo estrena implantes [Fotos]

laura1
Laura
«A toda la gente que me quiere en América, les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos. Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos LIBERTAD para Leopoldo López», escribió Laura, generando consigo cientos de críticas.
laura
Laura Bozzo
hija1
Alejandra
hija
Alejandra

¡Nos quedamos con la hija!

picaro_pitbull_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
144 shares, -1 points

Dando de qué hablar...