¡Ni de Televen ni de Venevisión! La nueva animadora del Kino Táchira salió de Tves [Fotos]

2 min


2
98 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]uego de la salida inesperada de Zoraya Villarreal de la Lotería del Kino Táchira, muchos fueron los nombres que «sonaron» para sustituirla y así acompañar a Leonardo Aldana y Lesly Barrera en la conducción del mencionado espacio.

vane
Vanessa Maradona

Pues la espera terminó, y aunque nunca fue una de las «favoritas» para el puesto, se pudo conocer a través de las redes sociales que la actriz y locutora Vanessa Maradona Mendoza es la nueva animadora de «la lotería de toda la familia venezolana».

«En mi primer programa del @kino_tachira en el 90 aniversario de la @lotdeltachira por@televentv un honor compartir con uno de los mejores animadores de Venezuela @leoaldana vestida por mi raen @raenrra y maquillada por @amoel_estilismo y mi cabello y mi toque final por mi hermana@jennilgamez GRACIAS a todo el equipo de la Loteria y de Televen, técnicos, producción por todo ese apoyo! #KinoTachira #NuevoProyecto«, compartió en su cuenta personal de Instagram.

Para quien no la conocen, la carrera de Vanessa no es tan corta, ha participado en Torrente y Un esposo para Estela, en Venevisión; además fue imagen de Sun Channel y conductora del programa ¡Qué chévere es Venezuela!, cuya primera temporada transmitió Venezolana de Televisión el año pasado.

Vanessamaradona4
Instagram

Además, fue la protagonista de la telenovela Vivir para amar, que Tomates Fritos Producciones realizó para Tves.

Aquí las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram:

Vanessamaradona2
Instagram
Vanessamaradona
Instagram

¡Hubo ganadora!

loteria_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points

Dando de qué hablar...